martes, 24 de junio de 2014

Separar lo que fue de lo que será

Ahora que falta menos para irme mi mamá me dijo que cerrara algunas cuentas de ahorro y que dejara todo en orden (como si algo me fuera para siempre) jaja, el chiste es que si me conviene cerrar algunas cuentas por que me regresan dinero, entonces empecé a acomodar mis papeles y aproveché para poner cada cosa en su lugar en mi recamara, yo normalmente soy muy ordenada pero ustedes saben que “nadie sabe lo que tiene hasta que… arregla su cuarto”.



Entonces ¡BAM! Se me vino a la mente una idea millonaria, bueno no, pero si le puedo sacar algo de provecho jaja, ya que empecé a separar mis papeles también empecé a separar mi ropa, puse aparte la que se que no me voy a llevar, por que ya no me queda o ya no me gusta tanto, ESA ROPA… me la voy a llevar a un tianguis/mercado de pulgas/mercadillo y la voy a vender… en unos $10 la pieza, con ese dinero puedo comprar los regalos de mi Host Family o utilizarlo para comprar algo que me haga falta.



Aparte que es terapéutico sacar lo que ya no necesitas y solo hace espacio, yo saqué MUCHÍSIMAS cosas, sombreros, blusas, vestidos, pantalones, entre otras cosas, ya que vaya a al mercado les diré como me fue ;).



¿A ustedes les gustaría hacer esto? ¿Lo han hecho?


Hasta la próxima, Amelia.

PD. ¡VIVA MÉXICO!






Jajajajaja :l toca Holanda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario